Conoce nuestros servicios:

  • DOCUMENTOS
  • biblioteca
  • certificados
  • colegiatura
  • convenios
  • grupos-estudio
  • icono-investigacion
  • proyectos

Nosotros

¿Quiénes somos?

ConpucolEl Colegio de Contadores Públicos de Colombia CONPUCOL es una entidad que une y representa, conforme a las leyes de la República de Colombia, a las personas que, respaldadas por el título universitario de Contador Público o su equivalente extranjero, están autorizadas para ejercer la profesión Contable en el País.


Visión

ConpucolSomos una entidad privada sin ánimo de lucro, que une, representa y actúa como vocero legítimo de los Contadores Públicos colombianos, ante la comunidad, las organizaciones, los diferentes poderes y las entidades internacionales.
De igual forma, el Colegio de Contadores Públicos de Colombia propende por condiciones favorables para la consolidación de la profesión, así como también, en lo concerniente a la fundamentación científica y la gestión del conocimiento.
También como parte de su misión, defiende, protege y promueve los derechos de los profesionales Contables y los derechos de los usuarios a recibir válida y éticamente los servicios que ofrecen los Contadores Públicos.

Misión

ConpucolCONPUCOL se proyecta como la entidad que agrupará a los Contadores Públicos del país, propenderá por sus mayores niveles de competencia, regulará eficientemente su ejercicio y los representará como una instancia interlocutora válida entre los Contadores y los diferentes públicos, posicionándose y constituyéndose en el principal consultor en Contaduría para entes oficiales y privados.

Enlaces de Interés:

Últimas actualizaciones desde @CONPUCOL

Únete al Colegio de Contadores Públicos de Colombia en Twitter y recibe toda nuestra información al instante.

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes:
8:00 AM - 5:00 PM

Sábados:
8:00 AM - 1:00 PM

Teléfonos:

(1) 358-5096
(312) 573-7852
(313) 207-6345

Visítenos:

Dirección:
Cra.16 # 35-63 - Teusaquillo
Bogotá, Colombia

Redes sociales:

Entérese permanentemente de nuestras actividades a través de:


Diseño Web: Agencia Mapache Diseño Web: Agencia Mapache