Logo Compucol

BOGOTA D.C.

Seccional Bogotá

La Seccional Bogotá DC fue creada en el año 2007 en el Auditorio de la Universidad San Martín, cuando el Decano de la Facultad de Contaduría de ese entonces, Dr. Pedro Luis Bohórquez, hoy Contador General de la Nación, hizo posible que en aquella instalaciones se constituyera la Seccional. Fueron muchos los colegas prestantes de la época quienes la gestaron y la conformaron con el propósito de que se fortaleciera el Colegio y que se propendiera por el gobierno de la profesión y la calidad en el ejercicio de todos sus profesionales. propósito que contúa vigente.

Hoy la Seccional Bogotá DC, es la Seccional más grande en número de afiliados que alberga en su seno a muchos colegas de distintas partes del país donde el Colegio no tiene radio de acción.   NUESTRA INVITACIÓN ES A QUE TE AFILIES ¡¡¡por la profesión que queremos¡¡¡

Información de contacto Información de contacto

BOGOTA - Demás partes del país

Mail: coordinacionacademica@conpucol.org

Tel Fijo:  57 (1) 7126598

Contacto: 313 317 1515

Cta Corriente Bancolombia
No: 031-433 055-52

Convenio Corresponsal Bancario 58873

 

Afiliación

Afiliación
Colegiarse es un derecho constitucional. Art. 26 y 38 de la C.P.C.

AFILIARSE es una oportunidad de construcción colectiva que hace posible la defensa y conquista de nuestros derechos. Nuestos objetivo misional es la búsqueda de la unidad de la profesión para lograr su gobernanza y autonomía.   Solo en la unidad podemos proteger nuestra profesión, fortalecer nuestra  voz y consolidar el sentido colectivo en la defensa de nuestros intereses.  El Colegio de Contadores fomenta el desarrollo de la Profesion para evitar su desactualización, mantener su atractivo e impulsar la permanente búsqueda de la excelencia en términos de calidad y competencia profesional. 

REQUISITO:  Para afiliarse debe haber obtenido su título profesional como Contador Público, tener el registro de inscripción profesional otorgado por el Órgano competente (Junta Central de Contadores)  y estar en pleno drecho y habilitación de su ejercicio profesional.

El Estudiante de pregrado o El Egresado sin registro de inscripción profesional, debe acreditar con:  certificado expedido por la Universidad, o copia de su título, o del trámite de su Inscripción profesional, para afiliarse y hacer parte de alguno de los Comités de conformación del Colegio hasta tanto obtenga su registro profesional.                 

Colegiarse

Conozca nuestra amplia oferta de formación

Oferta Académica
Tabla cronograma
Suscribete al Newsletter

Newsletter

Suscríbete para las últimas noticias y promociones.

Mi Newsletter