Logo Compucol

REGION CARIBE

Seccional Region del Caribe

La Seccional de la Región del Caribe Colombiano, nace de la sensibilización en diferentes eventos realizados en la ciudad de Barranquilla donde participaron colegas de toda la Costa Caribe. Nace con el propósito de fomentar el desarrollo profesional de los Contadores e impulsar la permanente búsqueda de la excelencia en términos de calidad y compentencia profesional. 

La Seccional está conformada por contadores públicos comprometidos con la profesión y la alta calidad para ejercer la profesión, domiciliados en los departamentos de La Guajira, Atlántico, Bolivar, Magdalena y  Valledupar

¡¡¡AFÍLIATE¡¡¡ construyamos juntos nuestra profesión, solo en la unidad se conquistan los derechos.

Información de contacto Información de contacto

Seccional Región Caribe

Contacto: 333171515 - 3204648522

Coordinador Regional:  3105561461

regioncaribe@conpucol.org

Cuenta Ahorros Bancolombia

No. 031-000 953 93

Colegio de Contadores Públicos de Colombia

 

Afiliación

Afiliación
Colegiarse es un derecho constitucional. Art. 26 y 38 de la C.P.C.

AFILIARSE es una oportunidad de construcción colectiva que hace posible la defensa y conquista de nuestros derechos. Nuestos objetivo misional es la búsqueda de la unidad de la profesión para lograr su gobernanza y autonomía.   Solo en la unidad podemos proteger nuestra profesión, fortalecer nuestra  voz y consolidar el sentido colectivo en la defensa de nuestros intereses.  El Colegio de Contadores fomenta el desarrollo de la Profesion para evitar su desactualización, mantener su atractivo e impulsar la permanente búsqueda de la excelencia en términos de calidad y competencia profesional. 

REQUISITO:  Para afiliarse debe haber obtenido su título profesional como Contador Público, tener el registro de inscripción profesional otorgado por el Órgano competente (Junta Central de Contadores)  y estar en pleno drecho y habilitación de su ejercicio profesional.

El Estudiante de pregrado o El Egresado sin registro de inscripción profesional, debe acreditar con:  certificado expedido por la Universidad, o copia de su título, o del trámite de su Inscripción profesional, para afiliarse y hacer parte de alguno de los Comités de conformación del Colegio hasta tanto obtenga su registro profesional.                 

Colegiarse

Conozca nuestra amplia oferta de formación

Oferta Académica
Tabla cronograma