Logo Compucol

REGION NORTE Y ORIENTE AMAZÓNICO

Seccional Amazonas, Guaviare, Vichada y Vaupés

El norte y oriente amazónico de Colombia se encuentra integrado por los deparamento de Amazonas, Guaviare, Vichada y Vaupés.

Sin duda, el contexto de pandemia se convirtió en una oportunidad para los contadores públicos de estos departamentos, toda vez que el uso de las tecnologías, impulsó a sacar el máximo provecho de las múltiples aplicaciones en función de la cotidianidad de sus labores profesionales, que a todas luces ya no es la misma, permitiendo gestar un Gremio Profesional para la region, la cual se  ha denominado Seccional Nororiente Amazónico, con el propósito de mantener los más altos estándares éticos para ejercer con transparencia, mayor diligencia y cumplir de manera eficaz y eficiente con las responsabilidades asumidas con los clientes, pero siempre actuando en el interés común por el bien de la profesión, del colectivo profesional y de su propio bienestar. Además de impulsar formació de alta calidad para los contadores del Gremio de la región.

"Los contadoress del Amazonas, Guaviare, Vichada y Vaupes, unidos por la calidad en el ejercio profsional de nuestra región del Nororiente Amazónico"

Afíliese:  https://conpucol.org/afiliacion

Información de contacto Información de contacto

Seccional NORORIENTE Amazónico

Coordinacionacademica@conpucol.org

Contacto:  3133171515

www.conpucol.org

Convenio Corresponsal Bancario 58873 BANCOLOMBIA

Pagos electrónicos:  PSE, PAYU, EFECTY, VISA, MASTERCARD

Colegio de Contadores Púlicos de Colombia

 

Afiliación

Afiliación
Colegiarse es un derecho constitucional. Art. 26 y 38 de la C.P.C.

AFILIARSE es una oportunidad de construcción colectiva que hace posible la defensa y conquista de nuestros derechos. Nuestos objetivo misional es la búsqueda de la unidad de la profesión para lograr su gobernanza y autonomía.   Solo en la unidad podemos proteger nuestra profesión, fortalecer nuestra  voz y consolidar el sentido colectivo en la defensa de nuestros intereses.  El Colegio de Contadores fomenta el desarrollo de la Profesion para evitar su desactualización, mantener su atractivo e impulsar la permanente búsqueda de la excelencia en términos de calidad y competencia profesional. 

REQUISITO:  Para afiliarse debe haber obtenido su título profesional como Contador Público, tener el registro de inscripción profesional otorgado por el Órgano competente (Junta Central de Contadores)  y estar en pleno drecho y habilitación de su ejercicio profesional.

El Estudiante de pregrado o El Egresado sin registro de inscripción profesional, debe acreditar con:  certificado expedido por la Universidad, o copia de su título, o del trámite de su Inscripción profesional, para afiliarse y hacer parte de alguno de los Comités de conformación del Colegio hasta tanto obtenga su registro profesional.                 

Colegiarse

Conozca nuestra amplia oferta de formación

Oferta Académica
Tabla cronograma