Logo Compucol

REGIÓN PUTUMAYO

Seccional Mocoa

La Seccional Mocoa fue creada mediante Acto Constitutivo en el año 2011. Su objetivo de fundación está basado en aglutinar el máximo numero de contadores públicos de toda la Región del Putumayo, para lograr un Gremio Profesional suficientemente influyente para pronunciarse y representar los derechos de sus profesionales e impulsar una cultura de rigurosa observacia de los principios éticos que rigen la profesión.

Invitamos a todos los contadores públicos putumayenses a agremiarse para lograr objetivo colectivos que protejan la profesión.

 

Información de contacto Información de contacto

Seccional Mocoa-PUTUMAYO

mocoa@conpucol.org
Whatsaap: 3114570550

Contacto: 3133171515

Dirección: Carrera 4 # 7 -09 Esquina Piso 2

Cta Ahorros Bancolombia

No: 927-844903-96

Colegio de Contadores Públicos de Colombia

Afiliación

Afiliación
Colegiarse es un derecho constitucional. Art. 26 y 38 de la C.P.C.

AFILIARSE es una oportunidad de construcción colectiva que hace posible la defensa y conquista de nuestros derechos. Nuestos objetivo misional es la búsqueda de la unidad de la profesión para lograr su gobernanza y autonomía.   Solo en la unidad podemos proteger nuestra profesión, fortalecer nuestra  voz y consolidar el sentido colectivo en la defensa de nuestros intereses.  El Colegio de Contadores fomenta el desarrollo de la Profesion para evitar su desactualización, mantener su atractivo e impulsar la permanente búsqueda de la excelencia en términos de calidad y competencia profesional. 

REQUISITO:  Para afiliarse debe haber obtenido su título profesional como Contador Público, tener el registro de inscripción profesional otorgado por el Órgano competente (Junta Central de Contadores)  y estar en pleno drecho y habilitación de su ejercicio profesional.

El Estudiante de pregrado o El Egresado sin registro de inscripción profesional, debe acreditar con:  certificado expedido por la Universidad, o copia de su título, o del trámite de su Inscripción profesional, para afiliarse y hacer parte de alguno de los Comités de conformación del Colegio hasta tanto obtenga su registro profesional.                 

Colegiarse

Conozca nuestra amplia oferta de formación

Oferta Académica
Tabla cronograma