Logo Compucol

REGION ANTIOQUIA

Seccional Regional Antioquia

La Seccional de la región Antioquia, nace frutoo del arduo trabajo y los beneficios que la conectividad trajo luego de la pandemia. Tiene como propósito ser el Gremio de referencia para los contadores públicos de Antioquia y el Valle de Aburra, además de servir de vehículo de cohesión con otras entidades similares donde participen contadores, comprometidos con la profesión contable, su ejericio y formación profesional continuada.

Unidos por la calidad en el ejercicio profesional. Invitamos a todos los contadores de la región Antioqueña a AFILIARSE al Gremio Profesional más representativo de la profesion:  https://conpucol.org/afiliacion

Información de contacto Información de contacto

Seccional Región Antioquia

Coordinacionacademica@conpucol.org

Tel:  3133171515 - 3204648522

www.conpucol.org

Bancolombia

Cuenta corriente No. 031-433055-52

Colegio de Contadors Públicos de Colombia 

Afiliación

Afiliación
Colegiarse es un derecho constitucional. Art. 26 y 38 de la C.P.C.

AFILIARSE es una oportunidad de construcción colectiva que hace posible la defensa y conquista de nuestros derechos. Nuestos objetivo misional es la búsqueda de la unidad de la profesión para lograr su gobernanza y autonomía.   Solo en la unidad podemos proteger nuestra profesión, fortalecer nuestra  voz y consolidar el sentido colectivo en la defensa de nuestros intereses.  El Colegio de Contadores fomenta el desarrollo de la Profesion para evitar su desactualización, mantener su atractivo e impulsar la permanente búsqueda de la excelencia en términos de calidad y competencia profesional. 

REQUISITO:  Para afiliarse debe haber obtenido su título profesional como Contador Público, tener el registro de inscripción profesional otorgado por el Órgano competente (Junta Central de Contadores)  y estar en pleno drecho y habilitación de su ejercicio profesional.

El Estudiante de pregrado o El Egresado sin registro de inscripción profesional, debe acreditar con:  certificado expedido por la Universidad, o copia de su título, o del trámite de su Inscripción profesional, para afiliarse y hacer parte de alguno de los Comités de conformación del Colegio hasta tanto obtenga su registro profesional.                 

Colegiarse

Conozca nuestra amplia oferta de formación

Oferta Académica
Tabla cronograma