NUEVA JUNTA DIRECTIVA 2018-2020 COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS SECCIONAL BOGOTÁ

 NUEVA JUNTA DIRECTIVA 2018-2020 COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS SECCIONAL BOGOTÁ

Tras  haber celebrado  la Asamblea Ordinaria de la  Seccional de Bogotá, la participacion y la iniciativa de nuestros colegiados dejo como resultado una nueva Junta Directiva para el periodo 2018 - 2020. Los invitamos a conocer a los nuevos miembros.

El pasado 7 de Abril en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos seccional Bogotá, se llevó acabo la Asamblea Ordinaria la cual conto con la presencia del señor Revisor Fiscal de Conpucol el doctor Agustín Sánchez y el presidente de Fides doctor Dagoberto Pinilla, junto con un selecto número de colegas de la Contaduría Pública, afiliados a Conpucol y la junta directiva 2016 –2018; donde se resaltó la gestión compromiso y logros obtenidos por la Junta Directiva en el mejoramiento de la cultura contable durante el periodo 2017, a través de actividades como: el jueves del saber contable, grupos de apoyo, medios de comunicación como boletines que son artículos noticiosos de hechos que ocurrieron ocurrirán o está ocurriendo en materia contable, periódico comunicado de opinión refente a la cultura contable , revista de carácter investigativo que incluye la parte social, olimpiadas deportivas, entre otras actividades que desarrollo la Junta Directiva.

Agradecemos de manera especial a la Junta Directiva saliente por su ardua labor y los invitamos a que continúen apoyando el colegio en sus actividades.

De igual manera felicitamos a la nueva Junta Directiva, les deseamos éxitos en su gestión que inician y estamos convencidos de que velaran por dignificar cada día más nuestra profesión y seguros que el cargo que ahora ostentan sabrán llevarlo con honor y respeto. Esperamos que esta nueva junta le dé continuidad a los proyectos que dejo establecidos la junta saliente. El nuevo presidente de la Junta Directiva Seccional Bogotá quedo en cabeza de nuestro colega José Eriberto Cano Castaño, como vicepresidente el señor Henry Yobany Bautista y como segundo vicepresidente el señor Luis Segundo Camargo. La señora Nubia Stella Soto quedo nombrada como secretaria. Igualmente fueron elegidos como delegados a la Junta Nacional los colegas: Siervo Blanco y Milton Figueroa. Así mismo se conformaron tres comités de investigación a saber:
A) Ética, Jaime Castiblanco y Serveleon Mina Balanta
B) Financiero Tesorero y contador del Colegio
C) Peritaje Siervo Blanco y María Luz Mila Lamus


Cabe destacar que en esta asamblea contamos con una gran presencia de nuestros colegidos los cuales participaron activamente y se postularon masivamente para formar parte de la junta directiva, apreciamos con gran admiración la participación de las mujeres de nuestro cuerpo colegiado como miembros de la junta la nueva junta.
Se extiende la invitación a todos los profesionales de nuestro cuerpo colegiado a participar en los diferentes comités.